CALENDARIO PREPARATORIOS DE DERECHO 2019 - I

AREA DE PRIVADO II MAYO 29
AREA DE PÚBLICO MAYO 30
AREA DE LABORAL MAYO 31

LAS ÁREAS A EVALUAR ESTARÁN DISTRIBUIDAS ASÍ:

AREA DE DERECHO PÚBLICO: TEORIA CONSTITUCIONAL, CONSTITUCIONAL COLOMBIANO I, CONSTITUCINAL COLOMBIANO II, ADMINISTRATIVO GENERAL, ADMINISTRATIVO COLOMBIANO, PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.

AREA DE  DERECHO  PRIVADO I : CIVIL I – CIVIL II – TEORIA GENERAL DEL PROCESO PROCESAL CIVIL I. Y II

AREA DE DERECHO PRIVADO II: AREA DE DERECHO PRIVADO II: CIVIL III, CIVIL IV, CIVIL V, CIVIL VI, CIVIL VII

AREA DE DERECHO LABORAL: LABORAL INDIVIDUAL Y SEGURIDAD SOCIAL, LABORAL COLECTIVO Y PROCESAL LABORAL

AREA DE DERECHO PENAL: PENAL GENERAL I y II, PENAL ESPECIAL I y II, PROCESAL PENAL I, PROCESAL PENAL II.

PAGOS Y REGISTRO DE INSCRIPCIÓN  PRIMEROS CINCO  (5) DÍAS DE CADA MES.

VALOR DEL PREPARATORIO $ 82.843

1.  Que se hayan aprobado todas las asignaturas del área a evaluar.
  2. Que se haya inscrito oportunamente el pago correspondiente debe hacerlo con 10 días  antes a la fecha de inscripción.

POR NINGUN MOTIVO SE AUTORIZARAN EXCEPCIONES NI A LA FECHA DE INSCRIPCION, PAGO, NI A LOS REQUISITOS POR FAVOR NO INSISTA E INSCRIBIRSE OPORTUNAMENTE EN LA PAGINA DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR, EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS, DEL 1 AL 5 DE CADA MES DE LO CONTRARIO NO PODRÀ PRESENTAR SU EXAMEN PREPARATORIO.