INFORMACION JOVENES EN ACCION

Feb 02 2018

Se informa a quienes pertenezcan a Jóvenes en Acción (o a quienes aspiraron en la convocatoria realizada del 8-12 de octubre) que el listado adjunto corresponde al Reporte de Matrícula del periodo 2018-2. Es necesario que verifiquen su información y de encontrar algún dato incorrecto, informarlo de inmediato a través de correo electrónico a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o de forma presencial en las oficinas ubicadas en la sede sabanas, bloque C. Plazo Máximo hasta el 30 de Octubre de 2018

VER LISTADO

GENERALIDADES

Jóvenes en Acción es un programa del Gobierno Nacional que busca incentivar y fortalecer la formación de capital humano de la población joven en condición de pobreza y vulnerabilidad, mediante un modelo de transferencias monetarias condicionadas-TMC, que permita el acceso y permanencia en la educación y el fortalecimiento de competencias transversales.

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Qué debo hacer si ya cumplí mi mayoría de edad y ahora tengo número de cédula?

Debes:

1. Dirigirte en la Universidad a la Oficina de Registro y Control Académico con tu documento actual (Cédula o Contraseña) y solicitar en ventanilla la actualización de este dato en tu Vortal.
  2. Fotocopiar al 150% tu documento actual (Cédula o Contraseña) por ambas caras, escanearlo y guardarlo en un archivo PDF con un tamaño no superior a 512 Kb y enviarlo como novedad ingresando con tu usuario a tu Módulo de acceso al sistema de información de jóvenes en acción (sija).
  3. Cuando realices este proceso, debes tener en cuenta que si te encontrabas “suspendido”, dicha suspensión se levantará en el próximo ciclo de pagos.

fffff

• ¿Cuándo pagarán el próximo incentivo?

Debes consultar el cronograma de entrega de incentivos aquí

jovenes

• ¿ Vas a cambiar tu número de celular asociado a DaviPlata?

Nuestra recomendación es no cambiar el número de celular asociado a Daviplata ya que esto puede generar suspensiones y retrasos en la entrega de incentivos. Sin embargo si es inevitable, ten en cuenta:

jovenes