PQRS - Información

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD y su satisfacción o insatisfacción por nuestros servicios nos interesa.

Para presentar una solicitud de información, Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia a la Universidad Popular del Cesar  puede acceder a través de los siguientes canales de comunicación:

  • Virtualmente: A través de nuestro aplicativo puede registrar su solicitud y hacer seguimiento al estado de la misma teniendo en cuenta la AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. De conformidad el artículo 9 y 12 de la Ley 1581 de 2012 y los artículos 5 del Decreto 1377 de 2013, se solicita autorización expresa para el tratamiento de los datos personales, suministrados en el presente registro electrónico, informando que estos serán gestionados en una infraestructura informática controlada por la Universidad Popular del Cesar. Los datos personales serán tratados de manera confidencial y segura de acuerdo a la ley y su decreto reglamentario, acorde con la Política de Protección de Datos Personales implementada en la Institución. La Universidad Popular del Cesar queda autorizado para recolectar, almacenar, usar, circular y suprimir los datos personales suministrados por usted y que se registren en las bases de datos de la Entidad. Es de advertir que los datos especialmente protegidos, tales como datos sensibles, que hayan sido suministrados, cuentan con un nivel de seguridad alto y además se informa que las preguntas que se generen sobre este tipo de información sensible no son de respuesta obligatoria, garantizando los derechos constitucionales de privacidad, intimidad, igualdad y no discriminación. Si está de acuerdo por favor hacer click en ACEPTAR
  • En forma personal: Ventanilla de atención al ciudadano – Sede Administrativa Balneario Hurtado vía a Patillal  Edificio Bloque A Piso 1
  • Vía Telefónica: Línea de atención gratuita de quejas y reclamos 018000400380


Para consultar el tramite de su solicitud Ingrese Aquí




¿Cómo formular un PQRS? - Ver instructivo


RECUERDE:

Petición: Cualquier solicitud de servicios o de información asociada a la prestación de los mismos que tenga relación directa con las funciones de la Universidad Popular del Cesar.

Queja: es cualquier manifestación verbal o escrita de inconformidad asociada al servicio o producto recibido; Forma y condiciones en que se ha prestado o dejado de prestar algún servicio, La calidad en la atención al usuario.

Reclamo: Es el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por la UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR.  Es la solicitud por parte del usuario de un hecho donde existe la presunción de violación o lesión de un derecho en su perjuicio por parte de la UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR para exigir la satisfacción de su legítimo interés particular.

Sugerencia: Es una recomendación para el mejoramiento de nuestros servicios


Normatividad

icon RESOLUCION 754 DEL 08 ABRIL 2016. "“POR EL CUAL SE EXPIDE EL REGLAMENTO INTERNO PARA LA RECEPCIÓN Y EL TRÁMITE DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y CONSULTAS PRESENTADAS ANTE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR”.

 

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