Jornada de socialización de resultados de proyectos de investigación

JORNADA DE SOCIALIZACIÓN DE RESULTADOS DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

La Universidad Popular del Cesar les brinda un afectuoso recibimiento a esta Jornada de socialización de resultados de proyectos de investigación. El Comité organizador y Comité Científico han trabajado arduamente para hacer de esta jornada una oportunidad especial para compartir experiencias y conocer de primera mano las investigaciones realizadas en la región y en el país.

Bajo el lema “Una mirada a la construcción del Conocimiento Científico”, está jornada tiene como finalidad, socializar resultados de proyectos realizados por grupos de investigación; de igual manera, reunir a la comunidad académica para conocer y divulgar los avances en ciencia, tecnología e innovación a nivel nacional e internacional. Así mismo, se pretende fortalecer los procesos académicos en la Universidad Popular del Cesar y estimular el desarrollo de una cultura de investigación en los grupos de Investigación, estudiantes y docentes.

Ver completo la Jornada de socialización de resultados de proyectos de investigación

Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio