Informe de Gestión Vicerrectoria de Investigación y Extensión.

La Vicerrectoría de Investigación y Extensión de la Universidad Popular del Cesar les informa los resultados que ha obtenido en la gestión del año 2015, este informe detalla de una manera clara y sencilla la ejecución según el plan Operativo Anual de Inversión.

El informe se detalla a Continuación dar Click Aquí.

La Vicerrectoría de Investigación y Extensión de la Universidad Popular del Cesar les informa los resultados que ha obtenido en la gestión del año 2014, este informe detalla de una manera clara y sencilla la ejecución según el plan Operativo Anual de Inversión.

El informe se detalla a Continuación dar Click Aquí.

Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio